Algunos comentarios acerca de nosotros...

12.9.18

Acudir a El Timón Alado ha supuesto para mi hijo un cambio de actitud. Ha podido comenzar a controlar sus conflictos internos y externos y ser consciente de aspectos importantes en su formación como integrante de un grupo y a nivel individual.  Está aprendiendo a gestionar sus emociones y a relajarse. Como madre, a mí me ha ayudado a facilitarle herramientas para que gestione su presente y su futuro, con la tranquilidad de saber que “está en buenas manos”. Aún siendo madre soltera, sé que hay una “tribu” para ayudarme en la EDUCACIÓN, DESARROLLO E INTEGRACIÓN de mi hijo. Muy agradecida con la labor de El Timón Alado.
E.H.

Encontré El Timón Alado en un momento de mi vida como el que todos pasamos. Con preocupaciones, inseguridad, temor por mis hijas… siempre sin saber si estás en el lugar adecuado, si estás haciendo las cosas bien, con miedo a las enfermedades… un poco asustada y bastante perdida. Yo nunca había meditado.  Y me recomendaron las meditaciones para desconectar del ajetreo de mis pensamientos, pues soy de las que está todo el día pensando, y no siempre en positivo.
Por otro lado andaba buscando una explicación a determinados acontecimientos que sucedieron en mi vida. En El Timón Alado he aprendido a desconectar de la mente atribulada, a que mis pensamientos sean positivos, he vuelto a conectar conmigo misma y con la vida, la cual puedo hoy percibir sin temores ni angustias. Sé dónde he de estar y lo que he venido a hacer… ¡Estoy en paz con mi vida! Sólo puedo dar mil gracias a Lola y Eduardo por enseñarme a estar conmigo y poder entenderme a mí misma y el mundo que me rodea… ¡Mil gracias! 
S.G.

En mi caso, las actividades de Biodanza de adultos, Biodanza en Familia y Meditaciones en El Timón Alado, me han embarcado a un viaje hacia mi interior, un viaje lento pero repleto de satisfacciones en el camino. Un viaje hacia mi esencia donde voy sintiendo el amanecer de mi propio equilibrio, de mis límites y mis posibilidades, dándome cuenta de cómo podemos obtener todo lo que necesitamos de nuestro yo interior.  Por su parte, la actividad de Biodanza en Familia hace lo propio en mi hija y, cómo no, en mi familia.  La niña también asiste a juegos conscientes, elaboración de cuentos y actividades que le aportan un aprendizaje equilibrado y un crecimiento como persona en coherencia.
Continuaremos el viaje desde El Timón Alado para seguir avanzando en el bienestar.
E.M.R.

No me extraña lo que dicen de vosotros porque mi experiencia es similar...
Ayudaste a mi hijo a encontrarse, a superar sus conflictos emocionales y sentirse más tranquilo. A mi me ayudaste a saberle ayudar y me proporcionaste pautas para mejorar. Fuiste un bálsamo regenerador en el mar de emociones de mi hijo que yo no sabía abordar. Muy agradecida por tu ayuda. Siempre tendré buenas palabras para El Timón Alado y sobretodo para ti y tu mujer. Ahora toca seguir adelante con esas ganas que os caracterizan.
E.M.C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...