BENEFICIOS Y RAZONES PARA QUE UN ADULTO VENGA AL TIMON ALADO

30.5.17



¿Qué te voy a decir yo,  que como licenciada en Farmacia tengo una cabeza científica y racional?, pues bien, te contaré mi experiencia y si resuena contigo… el Timón Alado es tu lugar, si no… agradecerte que me hayas leído y desearte lo mejor en tu camino. 

Mi formación no te la repito, no es plan de alardear de títulos, que al fin y al cabo no son más que papeles más o menos bonitos colgados de una pared…, mi esfuerzo mi costó claro está, pero no me quedo con eso, me quedo con que lo estudié a gusto… ¿por qué Farmacia?, que quieres que te diga, me encantan las ciencias, la química, las matemáticas, los experimentos, el laboratorio… en fin, como veis, todo muy ”espiritual” jaja. 


Disfruté mucho con la carrera y cuando terminé decidí que los fármacos no eran lo mío, pero sí la sanación, aunque de otra manera. Así que me dediqué a indagar y a estudiar diversas “terapias alternativas”, a veces por mi cuenta, a veces en centros especializados en ello. Estudié idiomas, por el puro placer de hacerlo… y luego me vino bien, porque gracias a ello pude asistir a cursos muy nutritivos para mi persona en India, relacionados con la meditación, la sanación y el crecimiento personal. Como me encanta la música y bailar, empecé probando una sesión de Biodanza y terminé haciendo la formación, 4 añitos de nada, después ya no pude parar, me hice didacta, me especialicé en niños y adolescentes… 

Y me ayudó mucho para poder salir “airosa” de los palos que te da la vida, porque también he tenido de esos, algunos eran palitos y otros verdaderos troncos de árbol…, que finalmente se quemaron en la hoguera del tiempo y gracias al fuego de la danza, el reiki y otras terapias energéticas. Como veis no me privo de nada, o de casi nada… 

Seguí entonces indagando en mi interior y con el paso de los años me dí cuenta que mi mente racional y científica tenía mucho que ver con mi parte espiritual, de hecho, conseguí aunar en mí ambas partes y así poder disfrutar de ellas en cada momento de mi vida, según fuera necesario. De esta manera soy coherente con lo que pienso, lo que siento y lo que hago, y esto me da una satisfacción y un relax tal, que me permite lidiar con el día a día de la vida sin ansiedad, insomnio, frustración o miedo, entre otras cosas. 

Esto que te acabo de exponer, también lo puedes conseguir tú, tan sólo has de querer y atreverte a experimentar todo lo maravilloso que la vida tiene para ti, pero antes, has de encontrar tu centro, tu paz interior, la fuente de toda dicha… que está dentro de tí. Para todo ello proponemos nuestras actividades, meditaciones y sesiones individuales o en grupo, todas tienen el mismo fin: Recordar que… “El tesoro más preciado está dentro de tí” 

Y después de todo ¿te animas?, ¿despegamos juntos? Tú lánzate yo te sostengo… … tú puedes porque yo también puedo. 
Lola Sánchez (Bhairava)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...